ascen
Photobucket

Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

BORSE,BAG 8

5 comentarios:

  1. Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo a visitar tu blog que por cierto esta muy bonito, la bufanda y la bolsa estan muy bonitas, gracias por compartir, y sigo tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Ascen, estan preciosas la bufanda y la bolsa.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ascen:

    Este bolso esta muy bello mi linda amiguis!!!

    Gracias por publicarlo, iré a ver el álbum picas es tuyo???

    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola AScen, me encantó el bolso! Comparto con vos el reto de Eunice... ya te agregué a mi lista blogs! un beso grande

    ResponderEliminar